Inscripciones


Cómo inscribirte 

1.   Realiza el ingreso bancario (OPEN BANK) en el Nº de cuenta: 0073 0100 52 0482372411 a nombre de Jimenez Marquez Jeronima, indicando en el concepto: Nombre y Apellido - "Jornadas" por  importe de 160€  (For foreign transfers: IBAN  ES77 0073 0100 5204 8237 2411)
2. Envía el justificante del ingreso a: inscripciones25aniversario@gmail.com
3. Rellena el formulario de inscripción
. Una vez que recibamos tu inscripción nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para confirmar que hemos recibido correctamente la transferencia y si hay plazas disponibles para los talleres.
4. Si eres estudiante de Comadrona, envíanos por correo electrónico el certificado de que estás cursando la residencia. Para estudiantes de comadrona hay un descuento del 20% en el precio de las Jornadas.
5. Si eres miembro de la Asociación Nacer en casa el precio de las Jornadas es de 80€.
6. Descuento para grupos: de 10 o más personas, el precio se reduce un 20%.
7. Las personas "amigas" de la Asoc. Nacer en casa obtendrán un descuento del 10%, no acumulable a otros descuentos como grupos o residentes de comadronas.
8. Los menores de 18 años tienen entrada libre y gratuita.
9. Parejas: Si bien no habrá un precio especial para parejas contaros que las parejas que necesitéis cuidar de vuestros hijos/as mientras el otro adulto participa del evento, lo podréis hacer mientras estéis dentro del recinto de Casa de Campo. Lo que no tendréis es el acceso al Teatro en donde se llevarán a cabo las Jornadas si no abonáis la entrada con la solicitud de inscripción correspondiente. Gracias por vuestra colaboración.




CANCELACIONES

            Las cancelaciones deberán ser solicitadas por e-mail a la secretaría técnica del encuentro:  inscripciones25aniversario@gmail.com

            Aquellas personas que cancelen su inscripción hasta el 2 de abril se les devolverá el 80% del importe total abonado y las cancelaciones con posterioridad a esta fecha no tendrán derecho a devolución. 
Todas las devoluciones se efectuarán a partir del mes siguiente a la finalización de las Jornadas.